Menú
0
Producto agregado al carro con éxito
×

Menú
×
0
Producto agregado al carro con éxito ir al carro

Monte su pedido

Entre los productos o monte su formulario

    Pedido por el formulario
    Incluir En UNA LISTA
    Agregar al carro

    Todos os produtos foram adicionados com sucesso

    Su carro se encuentravacío

    Agregue algún producto para continuar

    ir al carro

    Responsabilidad Socioambiental

    Responsabilidad Socioambiental

    Respeto al medio ambiente

    Nuestras políticas socio ambientales certifican el compromiso con la construcción de una sociedad evolutiva y sostenible. El reconocimiento de esta conducta se produjo con los Certificados ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental, concedido por Underwriters Laboratories do Brasil (UL) a la unidad industrial de Curitiba - Paraná - Brasil. Buenos ejemplos son el reciclaje interno de residuos y los cables Lead Free (libres de metales pesados) y los cables LSZH (Low Smoke Zero Halogen) que usan componentes sin halógenos, lo que contribuye para la baja emisión de gases tóxicos y humo.

    Filosofía del Mottainai - Reducir, Reutilizar y Reciclar

    Mottainai es una palabra japonesa que engloba un profundo sentimiento de agradecimiento por todo lo que nos brinda la naturaleza. Es una filosofía de vida que se refleja e integra conceptos como: Reducir, Reutilizar, Reciclar, Reparar y Repensar. Mottainai significa entonces un comprometimiento del ser humano con la naturaleza, con la vida y con el planeta Tierra. Es decir, vivir en total armonía con el medioambiente. Así, desde 2007, nosotros siempre evocamos la filosofía Mottainai para enfatizar el respeto al medio ambiente, mostrando a las personas desde ejemplos simples de Mottainai en el día a día hasta más complejos aplicables al ambiente empresarial.

    Green It

    Commercial Building

    El programa Green IT, en operación desde agosto de 2007, permite la revitalización de la red de cableado estructurado por medio del reemplazo de cables y accesorios de conectividad de tecnologías obsoletas por las soluciones de última generación, protegiendo el medio ambiente. El material reemplazado en las instalaciones recibe tratamiento y reciclaje, transformándose en materia prima para otras industrias, en otras aplicaciones.

    * El Programa Green It esta solamente disponible en Brasil.

     

    Directiva RoHS - Equilibrio entre el hombre y la naturaleza

    La Directiva Europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) restringe el uso de determinadas sustancias consideradas nocivas al medioambiente y a los seres humanos. El cuidado ambiental está presente en el proceso de desarrollo de nuevos productos, buscando utilizar la mayor cantidad posible de materiales reciclables y también un menor impacto al medioambiente.