Menú
0
Producto agregado al carro con éxito
×

Menú
×
0
Producto agregado al carro con éxito ir al carro

Monte su pedido

Entre los productos o monte su formulario

    Pedido por el formulario
    Incluir En UNA LISTA
    Agregar al carro

    Todos os produtos foram adicionados com sucesso

    Su carro se encuentravacío

    Agregue algún producto para continuar

    ir al carro

    Medios de Pago

    Medios de Pago

    Medios de pago

    Pensando en su comodidad y facilidad, Furukawa pone a su disposición formas diferentes para el pago de sus compras. Más información, haciendo clic en las opciones de la lista de abajo.

    Crédito Furukawa


    La línea Crédito Furukawa es un medio de pago exclusivo por Furukawa, para los clientes que desean agilidad en el proceso de compra y facilidad de pago.
    Las condiciones de pago estarán disponibles de acuerdo a la negociación comercial, y si su empresa ya posee un cupo aprobado, esta opción estará activa en la pantalla de pago en nuestro sitio.
    La confirmación del pedido vía Crédito Furukawa será inmediata, si el monto del pedido no exceder el límite disponible.
    En caso que aún no tengas cupo aprobado y lo desea, puedes solicitarlo desde la tienda eCommerce, registrando su login y completando el formulario.
    El plazo para análisis es de 3 días hábiles, y varía de acuerdo al monto solicitado. .


    DOCUMENTOS NECESARIOS:

    • Referencias Comerciales y de Bancos (cartas);
    • Documento de constitución y última alteración (registrada en notaria);
    • Balance contable o equivalente, referente al año corriente firmado por el contador;
    • Estados financieros (EEFF) del año anterior consolidado y firmado por el contador.


    IMPORTANTE:

    Los documentos listados anteriormente son obligatorios para el análisis por Furukawa y, en caos que haya alguna pendencia o duda, el sector de Crédito podrá contactarlo.

    Tarjeta de Crédito

     

    Puede utilizar tarjeta de crédito para pagar sus compras, a través de Mercado Pago.
     

    La liberación del pedido pagado con una tarjeta de crédito se dará después de la confirmación de los datos registrados y la aprobación del pago por la administradora, lo cual puede ocurrir dentro de un plazo de 2 días corridos.

     

    IMPORTANTE: 

    Recuerde que el límite de crédito disponible en su tarjeta debe considerar el valor total del pedido, aunque elija el pago en cuotas, y que la liberación estará sujeta a la disponibilidad de crédito de la tarjeta. En estos casos, póngase en contacto con su banco y solicite un nuevo límite o vuelva a realizar su compra utilizando otra tarjeta.

     

    ATENCIÓN:

    Las condiciones de pago están descriptas en cada página de producto.

    CUPON DE PAGO

     

    La opción Cupon de Pago está disponible sólo para pago al contado, en donde se liquida el valor del pedido de una vez. Después de finalizar su compra, imprima el Boleto y efectúe el pago en cualquier agencia bancaria o a través de internet, dentro del plazo de vencimiento emitido en el Boleto.

    El vencimiento del boleto será de 2 días después de la finalización de la compra.
     

    La confirmación del pago la hace automáticamente a través de la institución financiera. Después de la confirmación, su pedido será liberado y enviado para entrega conforme plazos informados en el momento de la compra.
     

    Si no se recibe confirmación del pago por la institución financiera, su pedido será automáticamente anulado.
     

    Para la reimpresión del Cupon de Pago, entre en "Mis Pedidos", seleccione el pedido deseado y en la opción "Cupon", haga clic en el botón "Ver Cupon".
     

    En caso de dudas, por favor póngase en contacto con su representante comercial o a través de Hable con Nosotros en nuestro sitio.

    Transferencia Eletcrónica


    La opción Transferencia electrónica sólo está disponible para el pago al contado, en donde se liquida el valor del pedido de una vez.

    La opción está disponible a través de Mercado Pago.

    La confirmación de la transferencia la realiza automáticamente la institución financiera hasta el siguiente día laborable. Después de la confirmación, su pedido es liberado y enviado para su entrega.

    PRECAUCIÓN:

    Para esta operación, puede haber cobro de tarifas de responsabilidad única y exclusiva de la institución financiera. Antes de efectuar la Transferencia, verifique con su banco el valor de esta tarifa.

    IMPORTANTE:

    La transferencia electrónica debe realizarse única y exclusivamente a través de su Internet Banking. Manténgase atento a las advertencias de bloqueo de pop-up y utilice siempre el mismo navegador donde esté activo el guardián o sistema de seguridad de su banco.

    Después de cerrar el pedido, podrá efectuar la transferencia electrónica: para eso, acceda a "Mis Pedidos", seleccione la solicitud deseada y en la opción "Detalles del Pedido/Transferencia Electrónica", haga clic en el botón "Transferencia" y seleccione el banco deseado.

    En caso de dudas, por favor póngase en contacto con su representante comercial o a través de Hable con Nosotros en nuestro sitio.

    RED LINK


    La opción Red Link está disponible para pago inmediato vía Mercado Pago (herramienta transaccional este medio de pago).
    Los canales Habilitados para abonar a través de Link Pagos (durante las 24 horas, los 365 días del año) son los siguientes:


    • Cajeros Link (en todo el país).
    • Desde internet (en cualquier lugar del mundo) a través del servicio de su Home Banking de entidades financieras adheridas a Red Link.
    • Desde su teléfono celular a través de Link Celular

    La confirmación del pago es automática por esta herramienta de acuerdo a los plazos de validación de transacción financiera.

    Una vez confirmado el pago, su pedido será automáticamente procesado y seguirá la tratativa interna en Furukawa.
     

    ATENCIÓN:

     

    Para esta transacción, puede que haya costos financieros de exclusiva responsabilidad de la institución que procesará el pago.

    Antes que realice la transferencia, verifica con su banco.

    A CONTADO


    Esta opción estará disponible a los clientes que no tengan cupo de Crédito Furukawa y tengan relacionamiento con Furukawa.
    Permite que los pedidos sean confirmados y procesados en Furukawa.
    Al momento oportuno en que el pedido sea facturado, usted recibirá la factura y podrá realizar el pago dentro de 3 días hábiles, a través de pagos con cheques deferidos o transferencia bancaria junto a su banco.
    Una vez que se realiza el pago, usted deberá enviar el comprobante de pago y los certificados de retención (de acuerdo a la ley), al correo fel-br.financierofia@furukawaelectric.com para que se confirme la acreditación en la cuenta Furukawa y se libere el despacho de la mercancía.


    ATENCION:


    Si usted no realiza el pago dentro del plazo establecido, su pedido podrá ser anulado y deberás volver todo el proceso de compra.
    En caso de dudas, por favor entrar en contacto con su representante comercial o por nuestro servicio de atención al cliente.

    EFECTIVO EN PUNTOS DE PAGO


    Al elegir este medio, podrás realizar el pago a través de un cupón de pago Pago Fácil, Rapi-Pago o Provincia Net, en los cajeros.
    La confirmación del pago es automática por esta herramienta de acuerdo a los plazos de validación de transacción financiera.
    Una vez confirmado el pago, su pedido será automáticamente procesado y seguirá la tratativa interna en Furukawa.