Menú
0
Producto agregado al carro con éxito
×

Menú
×
0
Producto agregado al carro con éxito ir al carro

Monte su pedido

Entre los productos o monte su formulario

    Pedido por el formulario
    Agregar al carro

    Todos los productos fueron agregados con éxito

    Su carro se encuentravacío

    Agregue algún producto para continuar

    ir al carro
    Home Monte su red Demografía

    Monte su red

    Demografía

    Comenzamos por su plan de negocios. Definr el tamaño de la región a ser atendida y la previsión de crecimiento es el paso más importante.

    • 1.0 Demografía
    • 2.0 Servicios
    • 3.0 Topología de la red
    • 4.0 - Infra Externa
    • 5.0 - Red abonado
    2.0Servicios
    Monte Sua Rede - Furukawa - Demografia

    DEMOGRAFÍA | Cantidad inicial de abonados

    La primera pregunta a ser analizada en la planificación de la red define el potencial de abonados inmediatos para la red FTTH. La respuesta determinará los cuantitativos de los materiales y costos involucrados en la implementación del proyecto. Para este cálculo, la aplicación considera una  compleja serie de factores, considerando valores medios de, por ejemplo, estándar social, uniformidad de la ocupación, grado de competencia en la región y cantidad de terrenos vacíos.

    Sugerencia: Elija la cantidad de clientes que desea conectar al principio de la operación. Este valor se utilizará para calcular, por ejemplo, la cantidad de ONUs (módems ópticos).

    DEMOGRAFÍA | Potencial de crecimiento

    Es importante prever las necesidades futuras para la red: expansión de la demanda, de la velocidad de los servicios, de la expansión hacia nuevas áreas, etc. El FTTH PON es la opción más 'a prueba de futuro' entre las tecnologías para Redes de Acceso, por lo que es importante dejar prevista una capacidad extra para la red. La aplicación considerará esta premisa como base para la reserva de fibras ópticas en los tramos principales de la red.

    Sugerencia: Elija la cantidad de clientes que desea conectar el próximo año. Este valor será utilizado para calcular la cantidad de cables y accesorios en las redes de Distribución y Acceso, que quedarán reservados para uso futuro.